Scroll with your mouse or arrow keys to see more!

Okay

Bodas información

novios-fiestas-bodas-9964732.jpgSi estas pensando en Casarte no dejes para lo último unas de las cosas más importantes, que es la contratación de tu fotógrafo, el cual cubrirá todo tu evento. Llámame sin compromiso y charlaremos sobre lo que mas te convenga y lo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Sabemos que existe una gran barrera entre unas simples fotografías de boda, a unas fotografías especiales como tal día lo indica. Por eso nosotros lo sabemos y ponemos todo nuestro empeño y corazón en realizar un reportaje perfecto, como bien se merece la ocasión.

A continuación algunas dudas comunes entre parejas que contactan con nosotros:

-¿Es posible tener sólo el CD o DVD con las fotos sin álbum?

La respuesta es si. Tenemos una amplia gama de opciones según las necesidades de cada persona y dejamos elegir libremente sin problema y sin compromiso.


 

-¿Por cuantos fotógrafos será cubierto el reportaje?

Los reportajes de fotografía están siempre cubiertos por Marcos Prado y Mayte Santa Maria. Puede caber la posibilidad de otro asistente de cámara para grabaciones en video del evento o si se requiere por ser una boda de muchos invitados y sea necesario.


 

-¿Realizáis la Pre boda?

Si, siempre realizamos la pre boda en todas nuestras contrataciones de bodas, lo vemos muy necesario inmortalizar ese momento de novios antes del gran día. Muchas parejas prefieren no realizarla, así que no es algo obligatoria, pero si recomendable para coger confianza con el fotógrafo y que la pareja coja confianza frente a la cámara para su gran día.


 

-¿Y la Post boda, las realizáis?

Si por supuesto. Siempre que sea contratado por los novios, realizamos esas sesiones después de la boda, normalmente después de unas semanas pasada la boda.


 

-¿Cuánto se tarda en recibir las fotografías?

Normalmente de una a dos semanas tardamos en procesar todas las fotografías para mostrároslas y que elijáis las que más os gusten para el álbum. Una vez elegidas las fotografías del álbum se prepara la maquetación y se envía al laboratorio para su construcción y una vez terminado lo recibiréis en un plazo de 7 a 10 días.


 

-¿Cuántas fotografías entran en el álbum de boda?

Todo depende de las fotografías elegidas y del tamaño del álbum, tenemos álbumes desde 18, hasta 156 páginas. Normalmente recomendamos unas 30 o 40 páginas, que suelen entrar entre 80 y 120 fotografías. Más fotos quedarían el álbum muy saturado. Todas las fotos de la boda se entregan también en DVD para poder disfrutarlas y visualizarlas siempre que querías desde cualquier pc – Mac o reproductor multimedia.


 

-No somos de tu misma provincia. ¿Os desplazáis para la realización de bodas fuera de Asturias?

Si nos desplazamos sin ningún problema siempre que abonéis los gastos de desplazamiento por antelación antes de la boda.


 

-¿Qué puedo hacer si la iglesia o el restaurante tienen un fotógrafo para contratar en exclusiva?

Las exclusivas son una práctica ilegal ya que atentan contra el principio de libre competencia del mercado profesional. No te pueden obligar a tener un fotógrafo ni nada por el estilo concreto ni en la iglesia ni en el restaurante, ni en ninguna parte del acto. Defiende tu derecho a elegir el fotógrafo que cubrirá tu boda.


 

-¿Los álbumes son impresos en papel normal o en papel fotográfico?

Siempre imprimimos los álbumes en papel fotográfico ya que tiene la mayor calidad de impresión y durabilidad del mercado. Los álbumes que tenemos, son de alta calidad tanto en la impresión como en la encuadernación ya que es un producto especial pensado para que dure de por vida.


 

-¿Existen álbumes para familiares?

Si por su puesto existen álbumes para regalar a familiares con las fotos que elijáis después de la boda.


 

-¿Cómo se entrega o se realiza el pago de la boda?

Una vez hablado y llegado a un acuerdo se realizara un contrato y se abonara por transferencia bancaria el 50% del total. Y el otro 50% se abonara una vez entregado el álbum y el cd con las fotografías. Si sois de otra provincia, os mandamos dos copias del contrato, que deberéis firmar y renviarme una copia a mi dirección y hacer en el momento la transferencia del 50% de la reserva según convenio acordado entre fotógrafo y novios del precio total del reportaje.


 

Teléfono de contacto: 622 32 57 80

Mail de contacto: marcospradofotografo@gmail.com

Todos los textos aquí nombrados no se podrán copiar ni plasmar. Si necesitáis un texto similar abrir vuestra mente y poneros a escribir como hemos echo los demás. Gracias